Seleccionar página

Si cada vez que se acerca el Black Friday, te asaltan las dudas sobre si debes o no, aprovechar esos descuentos que inundan las redes durante todo el día, voy a darte la solución que nos ayudará a ti y a mi.

Se llama GREEN FRIDAY

 

GREEN FRIDAY

 

Estoy muy contenta porqué este próximo viernes día 24 de Noviembre, voy a participar en una iniciativa que cómo marca y cómo consumidora me parece realmente interesante.

 

Su creadora e impulsora ha sido María del Hervidero de ideas empresa de comunicación que quiere hacer visibles marcas sostenibles, que defienden una manera distinta de producir y de consumir. Marcas con alma, que tenemos que luchar con el gran Goliat de la producción en masa, el usar y tirar y muchas veces, la explotación laboral.

 

Esta será la segunda edición del Green Friday y se intenta superar el éxito del primero en el que participaron mas de 200 marcas sostenibles.

 

Yo sé que estás aquí porqué buscas una manera distinta de hacer las cosas. Porqué, si compras, quieres hacerlo de una manera responsable.

 

Y cómo se acercan fechas en las que unos más y otros menos, hacemos regalos a los que queremos, una gran cantidad de marcas sostenibles celebraremos este GREEN FRIDAY ofreciendo descuentos en  nuestras tiendas online.

 

En Àngels Álvarez os regalaré un 20% de descuento durante todo el viernes 24 de Noviembre de 2017 (descuento no acumulable con otros). Para  poder disfrutar de él, solo tienes que introducir el código GREENFRIDAY en el momento de realizar tu compra.

 

Si quieres conocer más de esta iniciativa y conocer el listado de marcas que se han adherido a ella, aquí podrás informarte.

 

Sería genial que compartas la idea si te ha parecido que es interesante.

 

Todas ellas defendemos el consumo responsable pero necesitamos vender. Si no vendemos, no sobrevivimos.^^

 

Te espero el viernes!!