Seleccionar página

Este post más que de una joya, va de emociones y recuerdos. 

 

Hoy te voy a contar una historia muy personal. 

En concreto, voy a hablarte de mi abuela. Sigue leyendo y entenderás el porqué.

 

Las emociones que hay detrás de una joya

 

 

 

 

Mi abuela era una mujer pequeña, de piel suave y blanca y de grandes ojos azules. Increíblemente cariñosa y  conocida en el barrio de Gracia en Barcelona por su generosidad y por su calidez.

 

Le gustaba reírse sonoramente a carcajadas y comer bien. Era una mujer moderna y a pesar de no ser una mujer delgada, le gustaba lucir vestidos tipo pichi con blusas debajo. Y en la mayoría de las ocasiones, encima de esas blusas, un colgante broche de plata. Tenía solo dos, pero o uno o el otro, siempre estaban allí. Esos dos colgantes la hacían sentir bien, especial y guapa. Uno era compra suya, y el otro había sido un regalo de alguien muy especial para ella. Pero para mí, ahora que los observo, son cómo un aroma, e igual que  la magdalena de Proust me despierta un hervidero de recuerdos.

Imágenes y emociones pero sobretodo sus cálidos y enormes abrazos con aroma a polvos de Maderas y perfume Joya de Myrurgia y que tanto me reconfortaban.

 

Por eso siempre explico, que una de las mejores partes de mi trabajo y oficio , además del del mero hecho de realizar la pieza (que es mi pasión), es conocer la historia que hay detrás de cada compra. Algunas me es imposible saberlas pero a much@s os gusta explicarme el motivo por el que hacéis la compra o el encargo. Y en ese momento, esa joya, tenga el coste material que tenga se vuelve la más valiosa del mundo.

 

Que bonito y emocionante es recibir vuestros comentarios o mails, incluso fotos en los que me explicáis vuestras emociones al recibir una de mis joyas. Tanto, que me he dado cuenta que necesito saber más y no perderme nada.

Por eso, he puesto en marcha el hashtag #esmuchomás con la intención de que etiquetes las fotos en las que salgas con una pieza mía que hayas comprado o que te hayan regalado.

 

No tengas vergüenza y comparte, porque entre todas las fotos que se etiqueten con #esmuchomás antes del mes de Junio, haré un sorteo con un premio muy especial.

 

Y tú, ¿tienes algún objeto que sabes que para ti #esmuchomás? ¿Aquel que más allá de su valor económico es para ti un tesoro lleno de emociones?