Seleccionar página

 

 

pexels-photo-70182

 

 

!Y tal vez aún no te has dado cuenta!. El influjo de la luna es una realidad en los ciclos de la vida, en las mareas y hasta en el nacimiento de la vida.

 

Está comprobado, por ejemplo que la luna llena nos vuelve más activos. Nos cuesta más conciliar el sueño y por tanto, descansar correctamente. Esta información puede sernos muy útil, si evitamos realizar actividades que necesiten de nuestra concentración y descanso durante estos días.

 

Aunque la mayoría de veces no es fácil posponer o adelantar compromisos que requieren que estemos 100% despiertos. Imagínate diciendo a tu jefa o a un cliente que no puedes entregar un encargo o proyecto porqué ese día hay luna llena. Casi que mejor no hacerlo, no crees?

 

Nuestro satélite formó parte un día, de la misma materia de la que surgió la tierra. Un choque brutal contra otro planeta, hizo que una parte se desprendiese y formase, con el tiempo, nuestra admirada luna. Si quieres curiosear un poco más, te invito a visitar este artículo científico realmente interesante.

 

Pero a parte de esta influencia para unos científica y para otros mística, hay un aspecto de la luna que es evidente. Y es que  ahora en verano, que estamos más horas en la calle, sentimos que la luna está más presente en nuestras vidas. Y a pesar de tener las noches más cortas, es en verano cuando más vida nocturna hacemos.

 

Verbenas, cenas con amigos, paseos nocturnos, lluvias de estrellas, excursiones misteriosas o baños bajo la luz de la luna. Todo lo que nuestra imaginación dé de sí.

Cuando  pienso en verano y sobretodo en vacaciones, me vienen a la cabeza cientos de situaciones en las que ella está muy presente.

Con tanta admiración por mi parte, era imprescindible crear una joya lunar. Quería llevar una luna en el cuello, y ¿ porqué no, tu también?.

Pero no una luna convencional.

Mi luna es una luna con textura, con luces y sombras. Una media luna con sus fases insertadas y agujereadas. Es una luna consistente pero delicada a la vez. Y siempre va acompañada de una pequeña estrella.

 

Colgante luna de plata. Àngels Álvarez Joies

 

¿Te gusta?

Si quieres observarla mejor y leer todos sus detalles, AQUí

Colgante luna de plata